top of page

La Vida

Actualizado: 17 sept 2020

La vida es como un libro, se forma de muchas páginas, algunas son muy hermosas, otras no lo son tanto pero aún así dejan grandes aprendizajes y no sólo eso, también guardan lindos recuerdos que al pensar en ellos nos dan aliento en los momentos difíciles y nos hacen ser mejores cada día. La vida nos pone retos, pero sobretodo nos presenta a muchas personas que nos ayudan a encontrar los mejores caminos para disfrutarla y así poder alcanzar más fácil nuestros objetivos, es por eso que cada persona piensa diferente, tiene sus propias visiones y sus hermosos sueños.

Una buena vida comienza por medio de los sueños, ya que estos así como uno los crea, sólo esa persona los puede cumplir, modificar o eliminar; a eso es a lo que yo llamo “Libertad”. Habemos personas que consideramos muy importante la libertad mental, porque ésta nos hace únicos y muchas veces nos hace sentir plenos gracias a que nadie nos puede arrebatar nuestros pensamientos ni darse cuenta de ellos si uno no los comparte.

Siempre hay que luchar por conseguir algo más, aun cuando tengamos que vencer miles de obstáculos y tratando de hacer el menor daño posible al prójimo.

Tomemos en cuenta que la vida no es fácil pero tampoco difícil, simplemente es como una plantita, hay que alimentarla para que crezca, quererla para que florezca y tratar de no maltratarla para que perdure. “Nunca te estanques, siempre guarda un buen recuerdo para que te impulse y así puedas crear un lindo sueño”.


Autor: Leticia Guadalupe Montiel Ortiz

56 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bienvenida

2 Kommentare


Estefanía Palafox
Estefanía Palafox
07. Juli 2020

Hermosas palabras 🥰

Gefällt mir

Que hermoso y cierto letita 🥺

Gefällt mir
bottom of page